Ayúdanos a Ayudarte

UBICANOS

AV. MANUEL A. ODRÍA 1212 (CUADRA ARRIBA DEL HOSPITAL DE SOLIDARIDAD TACNA)
FIJO: (052) 634183
CELULAR : 999320800
EMAIL:laser_terapia@yahoo.com

LA DEPRESIÓN Y EL SOBREPESO

21.09.2013 14:58

La depresión se dice que es una de las condiciones por sobrellevar más severas de la vida. Las personas que sufren de depresión, con frecuencia experimentan subir de peso, lo cual es una tensión adicional. Un cambio repentino en el peso puede ser un síntoma de depresión, así como un efecto secundario de la medicación. Muchas personas experimenta cierto cambio en su peso corporal. Sin detalles significativos de su dieta, hacer ejercicio, hábitos e historial médico anterior, es difícil decidir exactamente qué efecto tendrán los niveles corticales de su peso corporal. Cortical es una hormona secretada por el cuerpo que regula la presión sanguínea y el metabolismo. También juega un papel vital en la respuesta al estrés, y se conoce como la hormona delestrés. Cuando una persona experimenta estrés, el cuerpo está en un estado de agresividad en la mayoría de los casos.

La serotonina es el elemento del cerebro que nos ayuda a estar alegre y feliz. Comer carbohidratos complejos ayuda a desarrollar buenos niveles de serotonina, esto explica por qué a veces se desean estos alimentos. Así que si usted experimenta depresión, no siga un plan de alimentación controlada o bajo en grasas. Los carbohidratos complejos incluyen alimentos como avena, pan integral, pasta, arroz basmati o arroz integral y frijoles / legumbres. Una pequeña cantidad de selenio es también útil en el tratamiento de la depresión. El selenio se puede obtener al consumir alimentos como el pan integral de trigo, salvado, nueces de brasil, atún, cebolla, tomates y el brócoli. Incluya algunos de estos alimentos sobre una base regular, lo cual le será más beneficioso. Las personas deben incluir ensaladas adecuadas y verduras en la dieta. También deben incluir el pescado en sus comidas dos veces a la semana como plato principal de la dieta.

Los ácidos grasos y antioxidantes presentes en estos alimentos son muy útiles para proteger las células del cerebro de que caigan en depresión así como envejecimiento. Hay varios programas que nos ayudan a perder el peso que uno se ha ganado debido a la depresión. Estos programas no sólo hacen que el individuo pierda peso sino que también proporcionan mucho apoyo para salir del estado de depresión. Una rutina diaria ayuda a mantener el metabolismo estable y los niveles de azúcar en la sangre, que a su vez mejora el estado de ánimo, por lo que debería ayudar a mejorar algunos síntomas de la depresión. El ejercicio puede ser más ventajoso que los fármacos en el tratamiento de la depresión leve a moderada. Si no es posible hacer 1 hora comience cuando menos con 15-20 minutos al día. Un rápido paseo, montar en bicicleta o nadar son una excelente manera de comenzar.

No olvide lo que se dice que un solo paso es el comienzo de una meta más alta.